martes, 11 de junio de 2013

Locuras instantaneas

"Como puedes definir una locura? Es algo dificil de explicar, para mi no tiene una definicion clara porque yo veo como locura desde un simple hola hasta el simple hecho de respirar...ok te vas a preguntar de donde saco tamaña estupides, pues bien mi mente piensa distinto a cualquier otra persona (bueno se supone que la idea central de la vida segun yo es ser diferente al resto, ser un ser fuera de lo normal o corriente) asi que se me ocurrio escribir acerca de lo que yo creo que es la locura instantanea.

Cuando yo hablo de locura instantanea lo puedo definir facilmente en mi propia persona...un tipo que sale a caminar kilometros (si asi como lee, kilometros y kilometros) sin destino fijo y que solo busca lugares especiales para visionar imagenes de historias que deberian ver la luz aunque algunas son tan bizarras que no serian entendibles ni para las mentes mas distorsionadas.

Pero volviendo a la idea central un ejemplo de locura instantanea vendria siendo no se ejemplo personal yo siempre que salgo me detengo por varios minutos y dibujo en el aire una idea (la gente me mira con cara de que onda este tipo) lastima que no siempre llevo un cuaderno para anotar esa idea asi que no me queda de otra que volver rapidamente a casa y anotarla.

Bueno basandome en eso tuve una locura instantanea...una idea hermosa segun yo donde veia a mi musa perfecta (me reservo el nombre por derechos que no son mios obviamente) y un tercero que no se aun quien es (yo hago una suerte de relator)

Esa historia la empezare a escribir con la idea de despues poder grabarla si es que se puede y lo mas probable que me tarde en grabarla pero que mas da si es una locura instantanea es la idea...es algo que nace en el momento y que puede cambiar tanto o mas de lo que tu mente puede creer.

Bienvenido a mi mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario