miércoles, 12 de junio de 2013

Tus diferencias Pt. 2

"Si en la primera parte explique lo que pensabamos del paso de declararse ahora detallo lo que supuso una de las discusiones mas tontas en la que he estado envuelto...el paso ñoño de tomar la mano.

Vamos para muchos es algo facil de hacer, ni siquiera tiene ciencia es simple...te acercas la mano y ya, listo. Pero eso no es lo que todos pensabamos en el debate algunos tomaban en cuenta el paso de tomar la mano como el mas importante para saber si la otra persona era la indicada, yo en lo personal es un momento que aun lo sigo encontrando extraño osea tan importante para algunas o algunos es andar de la mano en la calle, eso que vendria significando...amor?...respeto?...posesion?...que cosa no lo se, el punto esta en que momento es el indicado para tomar la mano y eso fue el gran punto de discusion el dia del debate

Para unos la idea era tomarle la mano al primer dia para otros y me incluyo eso se da solo osea es como no se no me veo en tu primera salida un hola y un vamos a un motel (ok mi ejemplo fue malisimo pero es lo que se me ocurrio)

Yo soy de esos que teme dar la mano, vamos debe ser el temor de que no te respondan de la misma manera pero si nos ponemos en el lado positivo y esa persona (digase hombre o mujer segun quien lo lea) acaso eso cambiaria las cosas?...se supone que si y eso es parte de mi tercera parte de este debate el monento en el que pasas de tomar la mano a derechamente el beso...el tema que mas saco ronchas.

Para terminar dejar en claro mi manera de pensar en lo relacionado al simple paso de tomar la mano es simple...si ella te responde vamos no te pongas nervioso, vas bien aunque no lo creas pero fijate bien si esa persona se siente comoda con ese paso...que tu te sientas feliz y el otro no es mala señal.

Siguiente parte mi definicion del beso...el primer beso para pensar en algo mas serio...nos vemos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario