miércoles, 19 de junio de 2013

Esas extrañas conversaciones

"Cuantas veces hablamos por los.medios sociales tu y yo? Deben ser pocas pero siempre son buenas conversaciones aunque hay veces que me pregunto si los demás podrían hablar las cosas que tu y yo hablamos.

Apenas nos conocemos pero es como si toda una vida hubiésemos sido vecinos, amigos o pareja (aunque esto ultimo lo dudo, soy un ser extraño para tener de pareja) y hablando de lo extraño que soy me viene a la mente una conversación acerca del amor.

Tu teoría de que el amor esta cuando tu corazón empieza a saltar, a latir a 1000 por hora yo no la comprendo, mi corazón se congelo, comprendió que debía dejar de latir y convertirse en el metal mas duro del mundo para que los sentimientos no entren y lo hagan cambiar...bueno yo se que tu me dirías que no debería ser así pero a veces lo mejor que se puede hacer para no sufrir es no sentir...no lo crees así

Cuando leas esto espero me respondas (y espero que tu respuesta termine creando la otra parte de la mini historia) vamos que es como si te desafió a crear una imagen mental de una conversación entre tu y yo por la definición de amor, regaloneo y todas esas rarezas que yo ya casi ni recuerdo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario