jueves, 13 de junio de 2013

Recuerdos borrosos

"Porque la gente no puede recordar laa cosas simples o en mi caso por que no puedo recordar mi infancia o mis dias en el colegio, apenas y recuerdo a mis amigos...porque pasa eso es que acaso es una especie de coraza que hace la mente para no recordar ciertos momentos? Porque no recuerdo cuando pedi pololeo por primera vez o algo mas cercano porque no recuerdo el ultimo momento de felicidad que tuve.

Porque solo recuerdo los momentos de soledad, de dolor y situaciones de las que no me siento orgulloso? Porque recuerdo tanto el dia que falleciste abuela mia, es que acaso te llevaste contigo una parte de mi personalidad? Porque recuerdo el dia que se supone jamas pense que pasaria y lo recuerdo como si hubiese estado en el infierno.

Porque sabotear cada situacion que vivo, acaso ya no soy capaz de lograr lo que quiero...porque siempre que salgo a caminar te veo sonreir a mi lado sabiendo que eso no es verdad...porque aun me imagino que podre tener algo asi de perfecto sabiendo en realidad que esa fue mi unica oportunidad.

De cuando que me converti en alguien tan fragil, de cuando fue que me converti en alguien que prefiere ver a los demas felices pero con uno mismo prefiere la soledad ante todo...es que acaso perdi el respeto hacia mi persona?

Maldita sea cumplire 26 años y siempre pense que a esta edad ya seria un director de cine independiente y estaria viviendo la vida que alguna vez escribi en los cuadernos llenos de montones de garabatos con ideas locas...donde fueron a parar todos esos sueños o peor aun donde fue a parar los recuerdos perfectos y los sueños que no eran imposibles.

Por querer ver una sonrisa a tu alrededor, soy capaz de destrozar los sueños que aun me quedan...donde quedo el que se auto llamaba el mejor de este mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario