miércoles, 12 de junio de 2013

Tus diferencias Pt. 3

"El tercer punto a discutir es el primer beso (ojo no el primer beso de tu vida, ese debate es demasiado tonto) sino que el primer beso que das para comenzar lo que llamamos el romance.

La discusion se puso tensa esta vez, osea cada uno tenia diferentes tecnicas para que el momento tenso se convirtiera en el momento perfecto. Por mi parte yo asumo que soy muy lento para eso, nunca me doy cuenta cuando es el momento exacto donde debo dar el beso (igual extraño confesar eso si se supone que uno debe llegar y hacerlo) pero yo no soy asi, alguna vez lo fui pero no le encuentro sentido, me gusta ser mas vieja escuela (aun sabiendo que eso me traera lo mas probable malos ratos) pero en fin un simple consejo si crees que es el momento de dar un beso solo hazlo si despues te golpean o se enojan por lo menos estas conciente que lo intentaste y no te quedaste en un tal vez si lo hubiese hecho

La polemica del beso fue grande y cada uno tenia distintas versiones pero me quedo con una en particular que me dijeron esa vez: solo besala y robale la respiracion, es eso o simplemente quedarte en nada.

Recuerdo esa frase a veces y solo me pregunto mentalmente que si lo hubiese hecho asi, las cosas serian distintas? Esa pregunta la dejare con respuesta inconclusa.

El proximo paso que narrare sera el del pololeo o que sean tu novia (creo que este fue el mas sencillo de debatir aunque mostrare las dificultares que pueden haber)

No hay comentarios:

Publicar un comentario