miércoles, 19 de junio de 2013

Esas extrañas conversaciones

"Cuantas veces hablamos por los.medios sociales tu y yo? Deben ser pocas pero siempre son buenas conversaciones aunque hay veces que me pregunto si los demás podrían hablar las cosas que tu y yo hablamos.

Apenas nos conocemos pero es como si toda una vida hubiésemos sido vecinos, amigos o pareja (aunque esto ultimo lo dudo, soy un ser extraño para tener de pareja) y hablando de lo extraño que soy me viene a la mente una conversación acerca del amor.

Tu teoría de que el amor esta cuando tu corazón empieza a saltar, a latir a 1000 por hora yo no la comprendo, mi corazón se congelo, comprendió que debía dejar de latir y convertirse en el metal mas duro del mundo para que los sentimientos no entren y lo hagan cambiar...bueno yo se que tu me dirías que no debería ser así pero a veces lo mejor que se puede hacer para no sufrir es no sentir...no lo crees así

Cuando leas esto espero me respondas (y espero que tu respuesta termine creando la otra parte de la mini historia) vamos que es como si te desafió a crear una imagen mental de una conversación entre tu y yo por la definición de amor, regaloneo y todas esas rarezas que yo ya casi ni recuerdo"

jueves, 13 de junio de 2013

Recuerdos borrosos

"Porque la gente no puede recordar laa cosas simples o en mi caso por que no puedo recordar mi infancia o mis dias en el colegio, apenas y recuerdo a mis amigos...porque pasa eso es que acaso es una especie de coraza que hace la mente para no recordar ciertos momentos? Porque no recuerdo cuando pedi pololeo por primera vez o algo mas cercano porque no recuerdo el ultimo momento de felicidad que tuve.

Porque solo recuerdo los momentos de soledad, de dolor y situaciones de las que no me siento orgulloso? Porque recuerdo tanto el dia que falleciste abuela mia, es que acaso te llevaste contigo una parte de mi personalidad? Porque recuerdo el dia que se supone jamas pense que pasaria y lo recuerdo como si hubiese estado en el infierno.

Porque sabotear cada situacion que vivo, acaso ya no soy capaz de lograr lo que quiero...porque siempre que salgo a caminar te veo sonreir a mi lado sabiendo que eso no es verdad...porque aun me imagino que podre tener algo asi de perfecto sabiendo en realidad que esa fue mi unica oportunidad.

De cuando que me converti en alguien tan fragil, de cuando fue que me converti en alguien que prefiere ver a los demas felices pero con uno mismo prefiere la soledad ante todo...es que acaso perdi el respeto hacia mi persona?

Maldita sea cumplire 26 años y siempre pense que a esta edad ya seria un director de cine independiente y estaria viviendo la vida que alguna vez escribi en los cuadernos llenos de montones de garabatos con ideas locas...donde fueron a parar todos esos sueños o peor aun donde fue a parar los recuerdos perfectos y los sueños que no eran imposibles.

Por querer ver una sonrisa a tu alrededor, soy capaz de destrozar los sueños que aun me quedan...donde quedo el que se auto llamaba el mejor de este mundo"

miércoles, 12 de junio de 2013

Tus diferencias Pt. 3

"El tercer punto a discutir es el primer beso (ojo no el primer beso de tu vida, ese debate es demasiado tonto) sino que el primer beso que das para comenzar lo que llamamos el romance.

La discusion se puso tensa esta vez, osea cada uno tenia diferentes tecnicas para que el momento tenso se convirtiera en el momento perfecto. Por mi parte yo asumo que soy muy lento para eso, nunca me doy cuenta cuando es el momento exacto donde debo dar el beso (igual extraño confesar eso si se supone que uno debe llegar y hacerlo) pero yo no soy asi, alguna vez lo fui pero no le encuentro sentido, me gusta ser mas vieja escuela (aun sabiendo que eso me traera lo mas probable malos ratos) pero en fin un simple consejo si crees que es el momento de dar un beso solo hazlo si despues te golpean o se enojan por lo menos estas conciente que lo intentaste y no te quedaste en un tal vez si lo hubiese hecho

La polemica del beso fue grande y cada uno tenia distintas versiones pero me quedo con una en particular que me dijeron esa vez: solo besala y robale la respiracion, es eso o simplemente quedarte en nada.

Recuerdo esa frase a veces y solo me pregunto mentalmente que si lo hubiese hecho asi, las cosas serian distintas? Esa pregunta la dejare con respuesta inconclusa.

El proximo paso que narrare sera el del pololeo o que sean tu novia (creo que este fue el mas sencillo de debatir aunque mostrare las dificultares que pueden haber)

Tus diferencias Pt. 2

"Si en la primera parte explique lo que pensabamos del paso de declararse ahora detallo lo que supuso una de las discusiones mas tontas en la que he estado envuelto...el paso ñoño de tomar la mano.

Vamos para muchos es algo facil de hacer, ni siquiera tiene ciencia es simple...te acercas la mano y ya, listo. Pero eso no es lo que todos pensabamos en el debate algunos tomaban en cuenta el paso de tomar la mano como el mas importante para saber si la otra persona era la indicada, yo en lo personal es un momento que aun lo sigo encontrando extraño osea tan importante para algunas o algunos es andar de la mano en la calle, eso que vendria significando...amor?...respeto?...posesion?...que cosa no lo se, el punto esta en que momento es el indicado para tomar la mano y eso fue el gran punto de discusion el dia del debate

Para unos la idea era tomarle la mano al primer dia para otros y me incluyo eso se da solo osea es como no se no me veo en tu primera salida un hola y un vamos a un motel (ok mi ejemplo fue malisimo pero es lo que se me ocurrio)

Yo soy de esos que teme dar la mano, vamos debe ser el temor de que no te respondan de la misma manera pero si nos ponemos en el lado positivo y esa persona (digase hombre o mujer segun quien lo lea) acaso eso cambiaria las cosas?...se supone que si y eso es parte de mi tercera parte de este debate el monento en el que pasas de tomar la mano a derechamente el beso...el tema que mas saco ronchas.

Para terminar dejar en claro mi manera de pensar en lo relacionado al simple paso de tomar la mano es simple...si ella te responde vamos no te pongas nervioso, vas bien aunque no lo creas pero fijate bien si esa persona se siente comoda con ese paso...que tu te sientas feliz y el otro no es mala señal.

Siguiente parte mi definicion del beso...el primer beso para pensar en algo mas serio...nos vemos"

martes, 11 de junio de 2013

Locuras instantaneas

"Como puedes definir una locura? Es algo dificil de explicar, para mi no tiene una definicion clara porque yo veo como locura desde un simple hola hasta el simple hecho de respirar...ok te vas a preguntar de donde saco tamaña estupides, pues bien mi mente piensa distinto a cualquier otra persona (bueno se supone que la idea central de la vida segun yo es ser diferente al resto, ser un ser fuera de lo normal o corriente) asi que se me ocurrio escribir acerca de lo que yo creo que es la locura instantanea.

Cuando yo hablo de locura instantanea lo puedo definir facilmente en mi propia persona...un tipo que sale a caminar kilometros (si asi como lee, kilometros y kilometros) sin destino fijo y que solo busca lugares especiales para visionar imagenes de historias que deberian ver la luz aunque algunas son tan bizarras que no serian entendibles ni para las mentes mas distorsionadas.

Pero volviendo a la idea central un ejemplo de locura instantanea vendria siendo no se ejemplo personal yo siempre que salgo me detengo por varios minutos y dibujo en el aire una idea (la gente me mira con cara de que onda este tipo) lastima que no siempre llevo un cuaderno para anotar esa idea asi que no me queda de otra que volver rapidamente a casa y anotarla.

Bueno basandome en eso tuve una locura instantanea...una idea hermosa segun yo donde veia a mi musa perfecta (me reservo el nombre por derechos que no son mios obviamente) y un tercero que no se aun quien es (yo hago una suerte de relator)

Esa historia la empezare a escribir con la idea de despues poder grabarla si es que se puede y lo mas probable que me tarde en grabarla pero que mas da si es una locura instantanea es la idea...es algo que nace en el momento y que puede cambiar tanto o mas de lo que tu mente puede creer.

Bienvenido a mi mundo"

viernes, 7 de junio de 2013

Tus diferencias Pt. 1

"Cuando fue que el mundo de las mujeres empezo a cambiar...una buena pregunta que nos llevo a un largo debate y a una pregunta que aun tenemos sin resolver...que es lo que quiere una mujer hoy por hoy para conquistarla y para esto debes usar la imaginacion y crear 10 imagenes mentales cada una con su representacion.

Hoy me voy a detener en lo que mas debatimos aquel dia...como carajos conquistas a una mujer hoy por hoy? Que es lo que realmente buscan...acaso buscan a un hombre directo, de esos que estan seguros de lo que hacen o buscan al timido, aquel que no se lanza a la presa inmediatamente y que tarda demasiado pero logra su proposito.

La primera imagen mental que tengo es el momento de la declaracion antes era un proceso enorme, no era llegar y decirlo, pasabas por miedos terribles casi como que si lo decias era el fin del mundo pero ahora es mas facil...tu llegas y lo dices sin pensar, te da igual la respuesta final, total no lo piensas, la idea se supone es que se sorprenda de tu confesion.

Y tu te quedas con la cara de ella cuando te oye decir las palabras "me gustas" osea se lo puede imaginar pero que se lo digan de frente las sorprende. Dentro del debate que tuvimos ese dia sacamos varias conclusiones entre ellas el hecho que a una mujer no la sorprendes con una confesion asi y claramente ellas saben manejar mejor la situacion que el toma la decision de declararse.

La mujer ha cambiado de muchas maneras y una de ellas (y en la que coincidimos todos) es que siempre el que pierde mas en esa situacion es el que se declara porque se queda sin nada mas que decir mientras que la otra persona maneja la situacion a su antojo (al leerlo me encontraran la razon).

Si me van a encontrar razon en el punto que tus pierdes las ideas centrales como decirlo tu plan maestro se va al carajo y solo piensas ¿que hago ahora? Y lo unico que haces es improvisar y tratar de no decir estupideces (algo que siempre va a ocurrir aunque no lo quieras) puede que el mas canchero le salga perfecto pero ojo no significa que ella no manejo la situacion, ella prefirio mostrarte la situacion facil al principio pero no significa que no sera complicado.

En la siguiente parte voy a detallar la segunda imagen mental...el mal llamado proceso de toma de mano aunque suene ridiculo no es para nada facil y les explicare detalladamente"

lunes, 3 de junio de 2013

Rutas de luces

"El camino mas largo que una persona es capaz de tomar es aquel que lleva riesgos, que te muestra que nada es tan facil como uno cree.

Lleva tiempo encontrar el punto central donde eres capaz de resolver las dudas que tienes sin necesidad de pistas, mas alla de las visiones que la mente te muestra como correcta, lo que uno ve no siempre es la realidad, los ojos no son exactos, siempre debes tener la duda de que es lo real y lo que no.

Asi como una larga ruta de luces que puedes ver desde las alturas pero jamas tocar porque cada vez que te acercas a ellas, estas se alejan mas o es lo que tu mente te deja ver.

El mundo real lo creas o no es algo vacio, carece de sonidos e ideas, el mundo real lo debes crear tu con tu imaginacion o creias que esta no servia para nada.

La imaginacion esta para que la uses, no te conviertas en uno mas de este mundo que cada vez se vuelve mas comun"