viernes, 17 de mayo de 2013

Carta abierta

"Durante unos días fui capaz de desaparecer de este mundo
y encontrar miles de respuestas a todas las preguntas que tenia en la mente
y siempre me salia la misma mujer a responder todo lo que no entendía
su figura delgada, su sonrisa y sus ojos escondidos detrás de esos lentes
que la hacen ver como si fuese un ángel...pero debía buscar mas allá de su presencia

Durante días tomabas la misma actitud y me preguntabas cosas tan simples como
el porque no te buscaba o el porque no veía mas allá de lo común
esa ultima pregunta no se responderla, aun sigo aprendiendo a dominar ese don,
no es fácil ver mas allá de los normal, salir de lo típico
es como tratar de ser sincero, siempre se puede pero al final siempre cometes un error

Mis errores me persiguieron por días y cada vez se volvía mas y mas terrible la confusión
y esa frase que no salia de mi mente que decía simplemente:
Fuiste capaz de superar tu miedo una vez, pero a la vez tu miedo te supero dos veces
me costaba entender esa simple frase, por días era casi la peor de mis torturas
hasta que me levante y volví al lugar donde se supone esta mi vida
y encontré la respuesta a esa frase y cada día me imponía superar cada uno de mis miedos
cada día era una tortura tras otra, debía ser capaz de quitar hasta el ultimo segundo
de errores y empezar a crear visiones de cosas que lo demás no creerían

Deje de imponerme metas por una simple idea que no debía sacar jamas de mi cabeza
convertirme en el mejor del mundo, no para ser mejor que los demás sino para ser mejor
que lo que fui alguna vez, por primero vez me sentía capaz de superar lo imposible
por primera vez era capaz de no aceptar un NO, aprendí a ser lo que lo demás nunca se atreverían

No necesito vestirme como los demás, no necesito seguir una moda o hablar lo que los demás
quieran, mientras los demás lloran, yo prefiero seguir siendo alguien que no recuerda nada
porque prefiere crear nuevos recuerdos en la mente. El miedo me supero dos veces eso es verdad
y probablemente perdí lo que jamas pensé que tendría pero aprendí que mientras mas imposibles
sean las situaciones que viva, mas ganas me dan de superarlas

Ahora se que la visión de la mujer no es mas que la respuesta final a lo que quiero
podrás odiarme o guardarme rencor y me gustaría que supieras que jamas pensé siquiera en que te
sintieras cómoda conmigo, pero si fui capaz de cambiar algo en ti por pequeño que sea,
ten en cuenta que ahora no descansare hasta superar el ultimo de mis miedos
aquel miedo que trata de ser distinta a las demás, aquel miedo que me mostró que había un
momento en que si detenía el tiempo era perfecto...aquel miedo que no juro ni prometo
sino que demostrare con hechos que sera lo que conquistare al final"

No hay comentarios:

Publicar un comentario