lunes, 13 de mayo de 2013

Tu obsesión extranjera Pt. 2

"Durante el ultimo mes te notabas extraña conmigo
de aquel beso fuera del gimnasio solo quedan recuerdos
pero solo creo que para mi, ya que tu estabas tan obsesionada
con ese tal Corey...se notaba como lo mirabas mientras entrenabas
o mejor aun recordar cuando tuvimos una lucha de exhibición y le gane
y en vez de felicitarme, fuiste y te preocupaste por el.

De un día para otro ya perdí tu saludo, ya ni siquiera entrenabas conmigo
pasabas tanto con el aun sin entender todo lo que te decía
pero le tocabas los brazos y era como si quisieras comerlo
lo secabas cuando el terminaba de entrenar... parecías su empleada
pero lo peor fue ver como lo besabas y el mundo se me vino abajo

Fue tanta mi rabia saber que ese tal Corey te besaba que un día de entrenamiento
lo rete a una lucha y el la acepto
el solo ver como lo apoyabas, me enfurecía mas y mas
y la lucha paso de ser de una simple practica a casi una lucha callejera
de simples llaves a golpes que eran mas allá de lo legal
y como Corey también se lo tomo en serio, la lucha subió en el nivel

Como si nada hubiese pasado, ya habían signos de la lucha en nuestras espaldas
yo sangraba de los labios y el de la frente
nos tuvieron que detener porque cada vez era mas y mas la rabia que teníamos
en especial yo porque veía que tu me habías dejado de lado

Pero lo que mas me dolió fue tus palabras después de la pelea
cuando me miraste casi llorando y me dijiste
Porque haces todo esto? entiende que ya no significas nada para mi
en ese momento solo acumulaba rabia
y me prometí que me esforzaría solo para ser el mejor
y demostrarte que solo eras mía, pero ya era tarde
verte en sus brazos solo fue el principio de lo que hasta hoy solo odio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario