jueves, 9 de mayo de 2013

Tu lado mas sexual Pt.7

"Jamas se me hubiese ocurrido ni en el mejor de mis sueños eróticos, lo que iba a ocurrir ahora
de la nada Marcela, mi ex se metía a la bodega y nos pillaba a mi y a Fernanda, desnudos
en la mayor excitación...en ese momento lo primero que se me vino a la mente fue que iría a decirles a todos
pero lo que me sorprendió fue que cerrase la puerta y se desnudase para nuestra sorpresa

Creo que llego el momento de darte la mejor despedida del mundo me dice Marcela
mi cara y la de Fernanda era de sorpresa aunque la reacción final de Fernanda fue de mucha excitación
ella se levanta y empieza a besarse con Marcela... maldita sea estaba en medio de un trió
ellas se besaban y tocaban al frente mio y yo no reaccionaba
Fernanda me levanta y empieza a hacerme sexo oral, lo mismo Marcela
(perdón si repito muchos los nombres de ellas, pero solo recordarlo me vuelve la lujuria)
en ese momento no sabia donde estaba, fue una sensación que la repetiría muchas veces
y ella seguían con el sexo oral, hasta que Marcela se levanta y me sienta para subir arriba mio
y con eso empezo una extraña sensacion en Fernanda que jamas pensé que sucedería
mientras Marcela salta sobre mi pene como en los viejos tiempos
la cara de Fernanda era de rabia, como de no querer compartirme.

Pero mi mente estaba en otro lado, mas bien en el cuerpo de Marcela
ella gemía de una manera que no solía recordar a pesar de que pololeamos mas de un año
ella seguía y seguía saltando sobre mi, Fernanda se vestía y se retiraba del lugar llorando
yo termine de tener sexo con Marcela después de 10 minutos de que se fuera Fernanda
y solo atine a vestirme y salir a buscarla
pero creo que ya me había tardado mucho
pero yo sabia que esto no iba quedar así y que algo tan bueno como malo iba a suceder"

No hay comentarios:

Publicar un comentario