martes, 28 de mayo de 2013

La gata del sur y sus múltiples variaciones Pt. 1

"Para empezar a escribir esta historia debo dejar en claro que todo lo deben imaginar
algunas situaciones pasaron y otras no pero es obvio que no les diré cuales son
esto ocurrió hace poco y me tomo la atribución de contar la historia según mi mente
y el permiso obviamente de mi amigo, quien me la contó.

Que estuviera en Santiago es todo un acontecimiento, que salga a carretear con nosotros es
lo extraño pero lo mejor es la historia del porque de su paso a este ciudad si el debiese
haber estado en el sur

Algunos dicen que para amar debes saber odiar y eso es lo que pasaba en esta historia de
amor tan extraña como bizarra, enamorarse a través de la Internet no es extraño pero
engancharse al extremo de sufrir es irreal hasta para mi pero lo que les voy a contar
tiene de todo desde partes para llorar hasta partes para reír.

Esto es solo la introducción a la historia del chico volador y la gata del sur

Advertencia: siempre use la imaginación, la gracia esta en que tu creas tu propia visión
de lo escrito"

No hay comentarios:

Publicar un comentario