viernes, 24 de mayo de 2013

Una llamada

"Quiero llamarte aunque este a millas de distancia
quiero escuchar tu voz aunque sea enojada
quiero saber si en el fondo de tu corazón te alegra escucharme
quisiera saber que tengo que hacer para que de una vez pierda el miedo
y sea capaz de conquistar tus labios

Quiero llamarte y que me digas porque lo sigo intentando
para responderte que no me rendiría jamas por que aunque
haya cometido el peor de los pecados que fue fallarte
tus labios y tu sonrisa son mi meta final

Quiero llamarte alguna vez y que me digas si te extraño
para responderte que siempre lo hago
querría preguntarte si tu me extrañas un poco
y que me respondas que si pero con esa forma tan especial
que tienes al hablar

Quiero llamarte y escuchar que me quieres como yo a ti
seguramente en ese momento se me detendrá el tiempo
pero por mi que se repitiera en cada momento

Pero ahora recuerdo que ni siquiera soy capaz de marcar
su numero en el celular, como soy capaz de seguir mentalizando
ideas si no soy capaz siquiera de escuchar tu voz..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario