lunes, 13 de mayo de 2013

Tu obsesión extranjera Pt. 1

"Después de mucho tiempo me atreví a escribir esta historia, que de solo recordarla
me da el mayor celo del mundo...se supone que tu ibas a ser mía
pero tuvo que llegar un tipo del extranjero a cambiarlo todo...dime...
que tiene el tanto de especial que fuiste capaz de olvidarte de mi en un segundo.

Todo comenzó un verano, los dos entramos a un gimnasio donde se practica lucha libre
al verte fue como amor a primera vista, aunque no se si tu sentiste lo mismo
me acerque a hablarte y todo empezó bien, me sonreíste y te presentaste
te llamabas Carolina y me decías que estabas cumpliendo tu sueño
yo al escucharte me di cuenta que casi eras la mujer perfecta.

Durante dos meses eras mi compañía perfecta, entrenar contigo era genial
pero un maldito día, si ese mismo día donde te bese por primera vez
apareció el tipo que hasta hoy odio con el alma
ese Corey, que con sus tatuajes y cuerpo perfecto, me quito tu mirada
un tipo que no hablaba nada en español pero solo sonreía y tu cara cambiaba

Desde ese día ya no eras la misma, aunque jamas me quitaste el saludo
pero pensé que habíamos conseguido algo especial a pesar de la diferencia de edad
pero tu actitud con el era casi de enamorada y eso me enfermaba
se supone que yo quería esa actitud pero el me la quito...
ok, asumo que hablo de los celos que llevo por dentro pero escribir cada cosa que vi
cada momento que viviste con el y no conmigo aunque me duela escribirlas
es mi mejor manera de desahogarme.

Habían pasado 3 meses desde que te conocí, te bese y te perdí en uno
pero solo era el comienzo de una historia que tenia de todo
menos que yo te tuviese a ti"


No hay comentarios:

Publicar un comentario