domingo, 26 de mayo de 2013

Neutralidad sin titulo

"Quien entiende a la vida cuando te enseña lo duro que es vivir
después de tiempo de pensar en que los milagros ocurren, te das
cuenta que todo es un sin sentido, que el mundo a tu alrededor
nunca cambio, todo sigue igual...el único que cambio es uno
y lo peor de eso es  que aun cambiando para bien, la gente prefiere
verte cometer errores...existe algo mas patético que eso.

Yo soy fiel a mis ideales, cuando digo que no quiero ser igual que los
demás es por algo, no quiero ser otro patético mas de este mundo,
no quiero ser uno mas que haga lo que los demás repiten sin parar,
no rompo mis promesas personales por lo mismo, si tengo que cometer
errores, lo cometo pero por lo menos los asumo

Yo soy un maldito soñador lo asumo pero es lo que me gusta
yo dije que seria el mejor de este mundo no por lo demás sino para demostrarme
a mi mismo que podía ser la diferencia de las realidades de los demás
no soy un tipo que tenga a su lado millones de mujeres ni el dinero cayendo de mi
bolsillo, eso no es algo que me vuelva loco.

Soy el que cree que puede tener solo una musa y con ella ser el tipo mas feliz
y ojo que mis gustos no son impresionantes yo solo me fijo en lo que los demás
no se fijan, siempre lo digo veo lo que los demás no se atreven

Si a mi alrededor veo a los demás felices no me da envidia ni nada por el estilo
me considero un solitario, con montones de amigos pero siempre un solitario
y si algún día vuelvo a tener una compañía, ojala que esa persona no me
pida ser como los demás, seguramente seguiría prefiriendo ser un solitario y
un soñador mas de este mundo

Hoy tenia rabia porque veo que la mayoría busca a una persona mas, deberían
empezar a ver mas allá de lo que los ojos te muestran.

Te lo dije una vez...no te voy a fallar nunca, seré firme en mis ideales pues tu nunca
has dejado de creer en mi y eso te lo debo con mi propia vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario