viernes, 10 de mayo de 2013

Una historia insensata

"Del mundo tan extraño de hoy solo puedo extraer versos tan complicados de explicar que seria casi una locura.

Si cada cuerdo fuese tratado como loco y viceversa...acaso el mundo seria mejor? No lo creo, aunque no faltan los que imaginan en un cambio final, la mal llamada paz...pero realmente existe eso.

Existe acaso la paz? Yo apenas conozco esa palabra así como otras palabras que muchos usan pero que nadie sabe explicar con razón.

Amor? Placer? Felicidad? Me suenan como títulos para alguna obra de teatro que muchos dicen que verán pero que nunca se presentan en el teatro para presenciar.

Si me pudiera basar en simples palabras para crear mundos...seguramente seria casi tildado de dios...pero recuerdo que hasta la palabra dios es algo que me suena solo como un titulo mas...sin mayor relevancia.

Cuando menos lo esperas una historia da comienzo pero nunca sabes realmente si es real lo q ves o es simplemente algo que solo provoca la mente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario