lunes, 6 de mayo de 2013

Tu lado mas sexual Pt.6

"Despues de dias sin verla, llego el momento de toparme con ella y de paso con mis amigos
era el dia de la rifa en el hogar de ancianos, un evento que habia organizado la familia del Ricardo
eran las 10 de la mañana y teniamos que juntarnos todos
cuando yo llegue al lugar (dicho sea de paso me quede dormido) ya habian varios amigos en el lugar

Llegaste al fin, se supone que teniamos que juntarnos a las 10 dice Ricardo
perdon la pega me tiene vuelto loco pero ya estoy aca para ayudar, alguien mas llego
ya estan todos aca dice Ricardo
y la Fernanda llego?
No, aun no llega pero tu sabes como es, llega cuando menos te lo esperas
tienes razon...
Y a que se debe que preguntes?
oye es mi amiga, es minimo que pregunte
en fin igual se me olvido decirte un detalle
cual detalle?
invite a Marcela
me quede estatico y solo le dije...como se te ocurre invitar a mi Ex
pero si es mi amiga, no te hagas drama...no la tomes en cuenta en ese caso

Fue un dia de locos, durante tres horas mientras se realizaba la rifa, Marcela no se despegaba de mi
y Fernanda aun no llegaba, yo queria verla y estaba que llamaba al celular
hasta que entro al hogar
su cara al verme al lado de mi ex no fue la mejor que digamos, pero mas que no puede quejarse no eramos pareja a pesar que durante unos dias no parabamos de besarnos y tener sexo.
Fernanda se acerca a saludarme y Marcela la mira de mala manera
yo lo unico que alcanze a decir: Menos mala cara y mas sonrisas que estamos en un beneficio
Marcela solo atino a despegarse de mi lado, algo que agradeci

Como estas, no sabes lo que te extrañaba en mi cama me dice Fernanda
enserio, pues yo igual te extrañe le dije yo
Cuando de la nada Fernanda lanza la pregunta: Quieres ahora?
mi cara fue de sorpresa, pero solo dije que si
y donde vamos, porque aca no se puede
y quien dice que no se puede aqui mismo
solo seque tomo mi mano y que salimos al patio del lugar buscando donde meternos
se notaba lo excitados que estabamos
entramos a una especie de bodega donde guardan los materiales y sin pensarnos nos pusimos a besar
mientras mas nos besabamos, mas nos calentabamos
la ropa caia al suelo y sin demorarme la tome de la cintura y levante su pierna
y comenze a penetrarla asi como si el mundo se acabara
debe ser la adrenalina, sabia que podian pillarnos pero no queria parar
Fernanda me besaba el cuello y me decia: No sabes como me calientas mientras gemia mas fuerte

Cada vez era mas adicto a su cuerpo
de tenerla de pìe a ponerla en una especie de silla
no habian poses o lugares de esa bodega donde no la penetrase
y sus gemidos eran fuertes pero nadie se dio cuenta de lo que haciamos
mientras todos estaban disfrutando de la rifa, yo disfrutaba de penetrar a la Fernanda sin parar
pero mientras estabamos en la mejor, mientras ella salta sobre mi pene de manera alocada
alguien entro a la bodega y nos descubrio

Pero lo que jamas pense fue que al pillarnos iba a variar tanto la historia de todo esto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario