martes, 28 de mayo de 2013

La gata del sur y sus múltiples variaciones Pt. 3

"Por muchas cosas o mas bien situaciones todo lo que empieza bonito termina feo
jamas pensé que me alejaría de mis amigos por ti, que cambiaría mi vida completa
por ti pero lo peor jamas pensé que por una decisión que yo veo simple, tu hayas
creado casi un infierno desatado...acaso no tengo derecho a elegir jugar con un amigo
antes que ti, acaso eso es malo...quiero que leas esto y me lo expliques...creía que
teníamos algo especial como para dañarlo por un tontería.

Si te dieras cuenta que yo he dado todo porque esto resulte (aunque ha decir verdad aun
me pregunto si esto que siento es real o es algo pasajero).

Porque esa actitud conmigo, te molesta verme jugar con mi amigo solo por el hecho que en el
juego ocupa la misma posición que tu y yo creo que el lo hace mejor que tu? te das cuenta por
la estupidez que creamos una discusión...no te das cuenta que deje de lado todo por ti inclusive
a mis propios amigos (y eso que ellos piensan que lo que hago es de idiota) en cierta parte
les encuentro razón, ni siquiera te conozco en persona mi Gata del sur y te has vuelto mi obsesión

Tu eres la persona mas tierna que he tenido, ni siquiera mis anteriores parejas me han hecho sentir
lo que tu, así que te pido que dejes tus celos y solo seamos por unos instantes tu y yo...puede
que no sea el tipo perfecto de este mundo pero si soy ese tipo con el que compartías cada momento
mientras estábamos en ese mundo online, cada día me imagino a tu lado, no sabes lo que espero
verte por fin en persona, no sabes lo que ansió que llegue el fin de semana para tenerte en mis brazos...

Pero lamentablemente todo este relato, todas mis confesiones, todos los momentos se irían al piso...
el momento que mas odio recordar tuvo que ocurrir...el porque viajo a Santiago y no a tu ciudad
es algo que aun me cuesta asimilar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario