domingo, 5 de mayo de 2013

Tu lado mas sexual Pt.1

"Porque paso todo esto...porque de la nada termine en tu cama, porque tus besos se volvieron tanto tentación...dime Fernanda que es lo que provocas en mi...era algo que siempre me decía mentalmente.

Durante unos meses no pasábamos de ser los simples amigos que nos juntabamos de vez en cuando pero jamas se nos pasaba por la cabeza que tuvieramos algo...bueno eso pensaba...durante uno de los tantos carretes que teniamos junto a nuestros amigos, terminamos besandonos en una esquina de la casa, para nosotros fue simplemente besarnos pero lo que vino despues es algo que tenia que contar alguna vez.

Teniamos gustos musicales identicos y fuimos al concierto de una banda chilena que nos gustaba...una de las ventajas que tenia yo que al vivir solo no tenia horario de llegada, asi que no tuve problema en aceptar quedarme con ella...pero nunca pense que sucederia lo que solo en mis fantasias mentales aparecia...

Llegamos a su casa y lo primero que me dice que esta sola, que sus padres se fueron a la playa y que queria carretear con alguien toda la noche...buen el afortunado fui yo.

¿Quieres comer algo? me pregunto
yo le dije que bueno
asi que nos fuimos a la cocina y empezo a cocinar para mi
si pudieran haber visto lo sensual que se veia cocinando, es algo dificil de explicar
en fin ella estaba preparando una salsa y de la nada la prueba, le queda un poco en los labios
y de la nada se muerde los labios...
en ese momento fue como que se nublo mi vista
uno de mis grandes puntos debiles es cuando veo a una mujer morderse los labios
yo solo se que la tome de la cintura y la bese de manera violenta
ella reacciono de la misma manera, me responde tambien de manera violenta y me dice
Dejame apagar la cocina y vamos al sillon me dice ella.
Sin pensarlo dos veces estabamos en el sillon besandonos locamente, hasta que me pregunta
¿Que es lo que quieres hacer ahora?
Yo no le respondi, solo la levante y la lleve a su pieza (sin saber cual era, solo me meti a la primera puerta q  vi)
la lanze a la cama y la empeze a besar cada vez mas y mas fuerte
ella en un momento me abraza y me empieza a sacar la polera
ya sabia lo que venia...me pregunta si tengo condones
obviamente le respondo que si, mientras le sacaba la polera tan rapido como ella me terminaba de sacar la ropa.
yo estimo que en menos de 5 minutos, ya estabamos desnudos y fornicando gratamente
ella me decia: yo me imaginaba que eras bueno pero nunca tanto, mientras gemia mas y mas fuerte
yo solo le decia: dejate llevar, tu sabias que si veniamos a tu casa, ibamos a terminar en tu cama.

Cada vez era mas constante como la penetraba y ella gemia de una manera tan deliciosa
era tan deliciosamente genial cuando me mordia los hombros y me decia: no te atrevas a parar.
Yo solo hacia caso y cada vez la penetraba mas y mas a tal punto que sus orgasmos eran un manjar
no miento al decir que la noche se nos hizo eterna a base de poses y movimientos dificiles de explicar.

Despues de fornicar por mas de un hora, quedamos tendidos en la cama, desnudos.
el sudor de nuestros cuerpos eran nuestras marcas de guerra.
Ella me decia: Guau, espero no convertirme en viciosa de tu cuerpo
Yo solo le respondi: lo veo dificil, porque esta noche no creo que duermas mucho.

En ese momento nos besamos un poco mas y paramos un momento para comer.
Mientras cenabamos, nos mirabamos fijamente y sabiamos que despues de cenar volveriamos a lo mismo
y sabia perfectamente que recien empezaba nuestra noche"

No hay comentarios:

Publicar un comentario