martes, 14 de mayo de 2013

Tu obsesión extranjera Pt. 3

"Y de todas las cosas que me habían pasado hasta ahora
de tener que comer mi rabia viendo como lo besabas en frente mio
y como te preocupabas de el incluso mas de lo que alguna vez fue conmigo
tenia que escuchar lo que menos quería y que de paso cambiaría el resto de la historia

Era un día mas de entrenamiento, donde cada vez te sentía mas lejos
apenas y me dirigías la palabra porque como decías tu
no te dejaba ser por primera vez feliz
como me dolían esas palabras pero escuchar que el te había hecho suya
fue lo que reventó mi paciencia

Una de nuestras compañeras y amiga mía de mucho tiempo
me contó con detalle como le relatabas la noche de pasión junto a Corey
cuando me contaba con lujo de detalles como te tomaba de la cintura
o como te hacia gemir, se me venían las imágenes a la mente
y la rabia me consumía por completo

Te habías vuelto mi obsesión pero lo peor que tu obsesión extranjera estaba
haciendo lo que yo suponía que me correspondía
ese día me metí con mi amiga solo de capricho
y mientras tenia relaciones con ella, me imaginaba que estaba contigo en la cama

Sabia que la obsesión había pasado los limites
así que deje que pasaran los días y cuando menos se lo esperaban
rete a Corey a una lucha sin reglas, simplemente el ultimo que quedase en pie
la cara de todos era de sorpresa, sabían lo peligroso que era ese tipo de lucha
tu no querías que ocurriera eso porque mas allá de que se viese mas fuerte que yo
en el fondo sabias que esto era algo personal y que algo malo iba a pasar

Su respuesta a la lucha fue positiva y solo dijo
no tendré piedad contigo...eso me enfureció tanto que no espere hasta ese día
y lo golpee con mi bota en su cara...
era como mi manera de decirle...estas acabado

Esto ahora se volvió personal..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario