domingo, 5 de mayo de 2013

Tu lado mas sexual Pt.3

"En la ducha no paramos de besarnos, vamos era algo logico que iba a pasar.
Pensar que tuvimos teniendo sexo por casi toda la casa es algo que me dejo loco
su cuerpo se estaba volviendo adiccion y sabia que al despertar despues ya no sera lo mismo

El ultimo lugar donde terminamos teniendo sexo fue en el sillon, y ya estaba saliendo el sol
increible estuve toda la noche fornicando con ella y en cuanto lugar que se podia de su casa
pero ya era hora de dormir, aunque fuese unas horas
fuimos a su pieza y nos acostamos, en un momento Fernanda me dice:
¿Te gusto lo que paso hoy?
a lo que yo solo respondi: Espero que no sea solo hoy
Ella me sonrio, me beso y me abrazo...y simplemente nos pusimos a dormir.

Creo q eran las 3 de la tarde a la hora que desperte, ella estaba desnuda, de espalda hacia mi
empeze a besar su espalda, ella se desperto y me dice:
Hola, que rico fue dormir contigo
lo mismo le dije yo
Nos besamos un rato mas y me levante porque debia irme, se suponia que debia trabajar
Ella me dice: no vayas a trabajar, quedate conmigo...mientras se mordia los labios
solo me dedique a besarla aunque mentalmente me moria por volver a fornicar por ella.

Me retire de su casa y me fui a trabajar...durante 3 dias no supe de ella, solo me dedique a trabajar
hasta que me llama al celular
Alo
Alo, como estas...sere directa, quiero verte ahora mismo
enserio, bueno es que aun estoy en el trabajo
no me importa, quiero verte
yo igual pero que quieres que haga
facil, mira por la ventana

En ese momento, me corto y yo solo miro por la ventana y me sorprendo
Fernanda estaba fuera de la oficina
Maldita sea estaba tan sensual, pero debia tratar de no caer en sus encantos, ya que tenia trabajo atrasado
aun asi fui a la puerta y la hice entrar
me saludo de beso en la boca y me pregunto si estaba solo
yo le dije q si (despues me iba a dar cuenta q si lo hubiese dicho q no me hubiese castigado yo mismo)
entonces ella va y me dice:
Alguna vez has tenido sexo en tu oficina
yo le respondi q no, entonces ella va y me dice al oido:
Pues esta sera tu primera vez

Me quito las llaves de la puerta y la cerro
mi cara de sorprendido era distinta a la imagen de mi mente que solo queria fornicar con ella
ella me empezo a besar mientras con sus manos me bajaba los pantalones
me di cuenta que Fernanda se estaba volviendo adicta a mi, sin pensarlo me empezo a hacer sexo oral
yo no me podia resistir, maldita sea a quien no le gustaria tener sexo en su oficina

Cada vez Fernanda me excitaba mas y mas
maldita sea su sexo oral era impresionante
a tal punto que no aguante mas y le quite la ropa rapidamente
creo q habia llegado el momento de cumplir mi fantasia sexual en mi propia oficina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario