martes, 14 de mayo de 2013

Tu obsesión extranjera Pt. 5 (Final Alternativo)

"El golpe que te di en la cabeza dejo secuelas en los tres...
en ti, una perdida de memoria pasajera y una cicatriz de aquellas
en el, volver a su país pero esta vez quería volver contigo
y en mi una culpa que me sigue hasta hoy

Lo ultimo que supe de ti es que estaban triunfando en las indies de Estados Unidos
lo habías logrado, habías cumplido tu sueño, lastima que no fuese conmigo

Me hubiese gustado que nuestros caminos se cruzaran pero sabíamos que eso no pasaría
solo guardo el mejor recuerdo tuyo, aquel beso que me diste a la salida del gimnasio
creo que es el mejor recuerdo que puedo tener de ti

Si lees esto, perdóname...pero lo creas o no, sea bueno o malo
todo lo hice por ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario