lunes, 6 de mayo de 2013

Tu lado mas sexual Pt. 5

"Poco me importaba ese dia, solo se que iba camino a tu casa y eso que ni siquiera habian pasado 4 horas desde que te tuve desnuda en la mesa de mi oficina.
Sin ninguna duda iba decidido a muevamente tener sexo contigo a cualquier modo. Yo creo que era primera vez que me demoraba tan poco en llegar a su casa y lo primero que hice fue llamarla al.celular

Alo
Alo...que estas haciendo ahora le pregunto
Nada, descansando despues de una tarde tan movida contigo, gracias por los orgasmos.
De nada pero quiero seguir dandote orgasmos por lo menos esta noche
Enserio dice Fernanda
Obvio solo sal a la puerta, te estoy esperando.

En unos segundos, ella ya estaba afuera...besandome de manera salvaje y me decia:
En casa no podemos estar ya que estan mis padres, pero si tu me dices que vamos a otro lugar, el que tu quieras...voy enseguida

Sin pensar mucho (a estas alturas ya ni pienso) la lleve a un motel
Solo se que entramos al lugar y nos aguantamos nada con ropa...se notaba las ganas locas de tener sexo que teniamos los dos.
Cada vez que la penetraba, parecia que el tiempo se detuviera...y eso que con suerte habian pasado dos horas desde el sexo en la oficina
Pero ahora estabamos relajados, en la cama sin pensar que entraria alguien a molestarnos
me encanta ver su cuerpo desnudo moviendose al ritmo de mis constantes penetraciones
me encanta escuchar sus gemidos mientras se pone en distintas posiciones.


Veo que no pudiste aguantar muchos dias sin estar penetrandome me decia Fernanda mientras gemia
no se que tienes pero me encanta estar asi contigo
maldita sea eres mi obsesion le dije

Llegamos al momento del climax y nuestros cuerpos desnudos cayeron a la cama casi como si fuese una guerra
lo que vino despues fueron unos besos tan apasionados que si por mi fuesen no se acabarian nunca
hasta que llego el momento de la pregunta que no tenia en mi mente
¿Nosotros que somos? ¿Acaso somos pareja o solo amigos con ventaja? me dijo Fernanda
yo creo que fue un minuto incomodo, el silencio invadia el lugar
no sabia que decir, no sabia que responder
hasta que ella solo dijo: No te preocupes digamos mejor que solo la pasamos bien sin un titulo de por medio

Despues de esa noche en el motel, otra vez nos separamos, cada uno se fue para su casa
y no nos vimos hasta el dia Sabado, el dia que teniamos la rifa en el hogar de ancianos
uno de dias donde sabia que algo loco iba a tener que pasar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario