viernes, 24 de mayo de 2013

Sentimientos encontrados o miedo sin razon

"Que es el miedo...
que es lo imposible
que son las palabras vacías
que son los momentos perfectos

Que me llamen cobarde
que me llamen idiota
que me llamen ilusionista
que me llamen cazador de sueños

Que te llamo amiga
que te llamo vida
que te llamo amor
que te llamo ilusión

Que tus labios son pecados
que yo quiero ser pecador
que tu sonrisa es ilusión
que yo quiero ver esa ilusión

Que son los sentimientos
que son los momentos
que son los errores
quien soy yo

Que preguntas tienes...
que respuestas tengo...
que esperas que haga algo
que espero hacer algo

Se detuvo el mundo
se acaban las preguntas
yo te miro a los ojos
tu me besas en la boca
el mundo se detiene
creo haber encontrado los sentimientos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario