lunes, 20 de mayo de 2013

Tu sonrisa es un regalo

"Después de mucho tiempo me di cuenta de lo simple que era mi vida
contigo a mi lado, aunque fuese solo unos instantes...
después de mucho tiempo me di cuenta de lo especial que eres cada vez que te veo
y que me llamen loco por expresarlo de esta manera pero si alguien entendiera
lo que me alegra verte sonreír con pequeñas cosas.

Se que yo en el pasado cometí errores que no son fáciles de olvidar
pero durante todo este tiempo en que no fui capaz de darte la cara
mas allá de la verguenza, solo intente mejorar y mejorar...
y creo haberlo logrado gracias a mis amigos que solo yo se sus nombres
les debo cada momento de paciencia conmigo, cada momento de putearme por
mis errores y mis miedos y como porque jamas dejaron de creer en mi

Hoy fui capaz de mostrar con un pequeño detalle que no tuve miedo en verla
y que repetiría mil veces todo el trayecto recorrido hoy, porque verte sonreír
fue sin exagerar el mejor regalo que podría recibir y se que suena exagerado
pero yo soy loco y veo el mundo de diferente manera, pero cuando te dije una
vez que tu sonrisa me inspiraba no fue una exageración, no fue una mentira
fue algo que digo del corazón...te transformaste en lo mejor que me ha pasado
en el ultimo tiempo.

Se que esto jamas lo leerás (aunque si lo llegas a leer una ves no me daría verguenza alguna)
gracias por todos los momentos contigo aunque sean pequeños, yo los valoro
como nadie, sabia que mi presente te gustaría y por eso te lo lleve
y por sobre todo gracias por tu sonrisa que para mi es el mejor regalo que me puedes dar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario