jueves, 30 de mayo de 2013

La gata del sur y sus multiples variaciones Pt. 4

"Del porque estoy en Santiago y no en tu ciudad es algo que aun me da rabia recordar...porque tenemos que discutir, porque tuvimos que terminar todo.

Yo pienso que siempre di el 100% pero tu solo la mitad de eso, es que acaso no sentias lo mismo por mi, hasta hoy me cuesta entender el porque de tus celos...acaso no puedo elegir a un amigo antes que a ti, acaso eso es traicionarte...tus celos me destruyeron e hicieron que lo nuestro dejase de existir.

Me moria por conocerte, besarte, tomarte en mis brazos pero solo me tendre que quedar con el final malo en esta historia...siempre quise un final final...un tu y yo aunque no fuese eterno pero que lo pudiese disfrutar lo mas posible.

O por un ultimo un final inconcluso, un nos volveremos a ver pronto y quedarme con tus besos marcados en mis labios...pero prefiero dejar en mi mente los pequeños pero inmensos momentos perfectos que me hiciste vivir, aunque nunca estuvieras a mi lado, oh mi gata del sur no se si decir que te amo o simplemente te sigo recordando en silencio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario