martes, 14 de mayo de 2013

Tu obsesión extranjera Pt. 4

"El día de la pelea llego...
el ring estaba preparado, todos estaban presentes
en una esquina estaba yo solamente acompañado de mi rabia interna
en la otra esquina el tal Corey contigo acompañándolo y gritándole
Destruyelo!!!... cuando escuche decirte eso, sabia que esto terminaría mal

El arbitro no alcanzo ni a tocar la campana y empezaron a llover los golpes
en medio de 5 minutos y un par de llaves, ya se notaban las marcas en nuestros cuerpos
yo lo tome y le aplique una llave candado en el cuello, el hizo lo mismo esta vez en mis pies
la lucha era un rato para el y un rato para mi

Hasta que me lanzo fuera del ring y esto se volvió personal...
de la nada con una silla me impacta la espalda y lo repitió mas de 10 veces
el ya se daba por ganador, me levante y le di un golpe bajo
y de paso le empece a propinar golpes de silla en la espalda, pies y en la cabeza

Empezó a sangrar el, lo mismo yo...los profesores querían parar la pelea
se abalanzaron a nosotros pero la sangre nos enfureció mas y las sillas llovían como nunca
varios salieron lastimados pero lo peor paso en el mejor momento de la lucha

Corey ya no se paraba, sangraba mucho y en el momento que le iba a aplicar el ultimo silletazo
te interpusiste tu y me decías...para, para que lo vas a matar
solo te gritaba que te corrieses pero tu no me hacías caso
y gritabas: Golpeame, atreve...si lo quieres golpear hazlo, pasa por encima mio

Por primera vez me di cuenta que todo se había quedado en silencio
después me di cuenta que te había golpeado con la silla
estabas en el suelo, sangrando y a tu lado Corey llorando aun mas golpeado

En ese momento se cayo la silla de mi mano y solo caí al suelo de rodillas
en mi mente decía: que había hecho, porque lo hice
todo se había nublado, mi obsesión me había cegado
creo que todo se había terminado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario