jueves, 9 de mayo de 2013

Tu lado mas sexual Pt. 9

"La decisión ya estaba tomada, el cambio era inminente
pero quería una locura mas, yo no podía negar que con ella me sentía completo
en todo aspecto, esto ya había pasado solo de la amistad al sexo
ahora era del sexo a algo mas serio, era hora de nuestra ultima locura como amigos sexuales
suena como si nunca nos fuéramos a ver mas
pero esta vez íbamos a convertirnos en algo que jamas se nos paso por la mente

Llego el día domingo, eran las 10 de la mañana y estábamos a las afuera del Parque Ohiggins
para cumplir la locura sexual final, aquella con la cual sabíamos que si nos encontraban, seria épico

Nos sentamos lo mas alejado de las puertas y empezamos a besarnos
sabíamos a lo que veníamos...
empezamos a sacarnos la ropa y sin mucha previa se subió arriba mio
mi locura final, sexo en el parque...nuestra despedida de ser simple amigo sexuales a ser pareja
ella empezó a saltar sobre mi pene y gemía de placer sin parar
con la adrenalina del momento, era muy excitante el ver como sus senos se movían al ritmo de sus saltos
y que me dijera al odio: me encanta saber que estar así contigo sera algo cotidiano

La puse en posición como de perrito y al penetrarla era tan genial su gemidos
que cada vez eran mas y mas constantes mis penetraciones hacia ella
cambiamos de posiciones como si estuviéramos en una cama
pero en realidad estábamos en el parque
cumpliendo mi ultima locura sexual

Por mas de una hora tuvimos el mejor sexo del mundo, no lo puedo negar
y después de todo lo que he relatado, creo que esta ultima locura salio perfecta
lo que sucedió después entre nosotros es otra historia
pero creo que aun no es tiempo de contarla
pero quien sabe, es solo cuestión de tiempo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario