martes, 14 de mayo de 2013

Tu obsesión extranjera Pt. 5

"Estabas en el suelo sangrando...
yo estaba estático al lado tuyo...ya no sabia que hacer
solo respondí a pararme y salir del gimnasio
mientras a ti te llevaban al hospital.

Después de ese día...nunca mas te volví a ver
solo supe que estabas bien pero me sentía con verguenza de que me vieras
también supe que Corey había vuelto a su país natal y te había abandonado
sabia que tu aun a pesar de esto seguías feliz con tu vida y sonreías
igual que como me sonreíste la primera vez que te conocí

Se que si lees esto vas a saber de mi, necesitaba contar lo que sucedió
obviamente no relate todo porque no me gustaba recordarlo
ya no quiere saber mucho de eso menos recordarlo obvio
y es obvio que me gustaría volverte a verte

Pero si en algún momento te vuelvo a ver me gustaría hacer como si no te conociera
y intentar conseguir el mismo primer beso que obtuve a punta de esfuerzo
y obviamente a punta de llaves, total estábamos cumpliendo nuestro sueño de ser luchadores

Pero ahora cada uno tomo su camino
pero quien sabe si nos volveremos a ver en un ring
solo se que eso seria una nueva historia que contar
una historia de una lucha que comenzó unos meses atrás y que algún día
ocurrida su pelea final"


No hay comentarios:

Publicar un comentario