domingo, 5 de mayo de 2013

Tu lado mas sexual Pt.4

"Esta vez habias pasado los limites normales
maldita sea estaba de rodilla lamiendo mi pene de una manera salvaje
esta no era la Fernanda que yo conocia, parecia que habia creado una bestia
pero esta bestia me gustaba...me gustaba ver como me lamias el pene una y otra vez
pero no aguante mas, te levante, te quite la ropa y empeze a penetrarte de una manera salvaje
sabia que esa te encantaba y por siempre lo hacia, porque escucharte gemir era genial

De la nada sacamos todo lo que habia encima de la mesa y te subiste en ella, me decias
¿Te gusta lo que ves? ¿Te gustaria tener mi cuerpo desnudo todo el tiempo?
mientras la penetraba le decia: Tu ya me eres mia y claro que me gusta lo que veo
mientras ella cada vez gemia mas y mas y decia: Entonces te quiero dentro mio siempre, me escuchaste

Me lanzo al suelo y empezo a mover su cintura de varias maneras, cada vez sus gemidos eran mas y mas fuertes
me gustaba como saltaba sobre mi y me repetia: Quiero repetir esto tantas veces como pueda
nuestros cuerpos desnudos, unidos por el sudor seguian en su danza de sexo que parecia que no iba a terminar

Despues de dos horas de sexo sin parar, nos vestimos y nos fuimos de la oficina...
sabia que no la veria de nuevo hasta mas o menos 4 dias mas, cuando teniamos que ir a una rifa
en un hogar de ancianos, iban a estar todos nuestros amigos pero no creo que ella vaya
aun lo seguia pensando, seguramente me llame y me diga que vaya a su casa a seguir teniendo sexo
o aparezca ese dia y solo seamos los mismos amigos de siempre.

Quiero ver su actitud ese dia pero...
creo que lo unico que quiero ahora es estar teniendo sexo con ella
se esta volviendo mi adiccion...
de mi mente no salia la imagen de la primera noche que tuve sexo con ella
del momento en que me pedia mas y mas
No aguanto la espera, quiero verla ahora y tenerla en mis manos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario