domingo, 5 de mayo de 2013

Tu lado mas sexual Pt.2

"Mientras cenabamos nuestras miradas eran mas y mas directas, sabia que no ibamos a quedar solo con eso
levanto los platos, lo estaba dejando en el lavaplatos, cuando le tome la cintura y la empeze a besar
ella me respondio de la misma manera y me dice
Vamos a la pieza, a lo que le respondi
No, esta vez sera aca en la cocina
Ella se sorprendio de mi actitud y se dejo llevar
la deposite en la mesa y le quite la ropa a una velocidad impresionante
la tenia desnuda ante mi y sin mayor preambulo la empeze a penetrar rapidamente
ella solo me decia que no me atreviera a parar
en aquel momento ella estaba fuera de si, la siento en la mesa y me empieza a morder el cuello
eso me calento mas y la puse de espalda hacia mi y seguia penetrandola mas y mas.

Jamas te imagine tan salvaje me decia ella, a lo que le respondia: Esto es lo que tu me provocas
asi mientras seguia penetrandola, ella solo decia: No te detengas porque si lo haces te mato
solo me puse a reir y obviamente le hacia caso mas que mal no podia evitar no penetrarla

Antes jamas me imagine tener si quiera algo con ella, no se me pasaba por la mente
pero en ese momento lo unico que me decia era: Disfruta el momento y haz lo q creas correcto
Lo correcto era darle placer, placer y mas placer.

Habian pasado dos horas desde que habiamos llegado, dos horas donde solo habiamos estado fornicando
ahora ultimo los dos tendidos, desnudos en la cocina sin querer terminar esta noche asi como asi...
pero aun sabia que venian cosas mejores. En un momento de relajo, ella me mira y me dice:
Te tinca si nos bañamos?
obviamente le dije que si, pues sabia lo que venia, esta noche seria la mas larga de mi dias pero seguramente esta era una de las tantas noches que ibamos a tener"

No hay comentarios:

Publicar un comentario