sábado, 18 de mayo de 2013

La definición de la sinceridad

"Un día como hoy, nublado con ganas de llover y tapar con agua todo a mi alrededor
era el día que te volvería a ver junto con mis otros amigos, pero solo
me interesaba verte a ti aunque fuese solo unos momentos
se que es algo prohibido para muchos, pero yo quería pasar todas las restricciones
yo solo quería verte reír a mi lado

Acostumbraba a que vinieses sola, cuando nos juntábamos con los demás
pero esta vez fue distinto, estaba tu pololo, aquel que ocupa el lugar que quiero que me
pertenezca, fue extraño verlo en el lugar pero lo mas extraño fue que el
quisiera hablar conmigo a solas.

Su cara era de preocupación, como si temiera algo, sin dejar mucho al azar
llega y me pregunta algo que aun ronda en mi mente:
Porque le dijiste a mi polola que le gustas?, su cara mas que de enojado
era de miedo, lo cual me extraño y yo solo respondí:
Tenia que ser sincero, no podía seguir guardando esto en mi corazón

Su cara cambio al instante, esperaba que me golpeara de una vez pero
al contrario solo atino a decirme que porque lo hacia, que era lo que pretendía
eso me dio a entender que al final declararme a ella no fue malo
me dio a entender que a ella si le pasan cosas conmigo y que fue correcta
mi decisión de arriesgar todo por estar con ella

Pero el estaba asustado como dando a entender que tenia miedo a que lo dejase
que mi confesión había quebrado esta relación de alguna manera
...en mi mente solo pensaba dos cosas, por un lado el hecho de que a ella pareciera que si
le intereso y por otro lado el cargo de conciencia que me provocaba verlo asi a el

Creo que esto es solo el comienzo de una larga historia...
esto es solo el principio, aun falta el intermedio y el final espero que sea el mejor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario