jueves, 9 de mayo de 2013

Tu lado mas sexual Pt. 8

"En ningún momento pensé que cumplir mi fantasía sexual crearía tanto problema en mi vida
nunca pensé que mezclaríamos sentimientos, jamas pensé...
que crearíamos un lazo mas allá de ser simplemente amigos sexuales
que pasaríamos a ser casi una pareja

Después de media hora caminando, di con Fernanda
ella estaba fuera de mi departamento llorando
Porque saliste así de la bodega le dije
y te atreves a preguntarlo...
al principio estaba todo bien, sabia que te gustaba que te hiciéramos sexo oral
pero tu cara, tus movimientos, tus palabras al penetrarla
era igual que cuando lo hacemos nosotros y eso me dio rabia me decía ella

Rabia? pero si se supone que no somos nada porque te dieron celos?
mas encima lo preguntas idiota...no te das cuenta que me encanta pasar contigo
no te das cuenta que quiero que solo conmigo tengas sexo
no te quiero compartir con nadie...cuando Fernanda me dijo eso
me quede sin palabras, no sabia que hacer
solo se me ocurrió entrar a mi departamento, la tome de la mano
y solo nos quedamos en silencio...

No tuvimos sexo en la noche ni nada
solo dormimos juntos, abrazados...ella paro de llorar
y me dijo que me pusiera a pensar si quería tener algo serio conmigo
yo solo le respondí que quería hacer una locura mas con ella
nuestra ultima locura sexual...ella solo se ríe y dijo
creo saber donde quieres hacerlo...mi respuesta es si
pero después de eso, solo seremos tu y yo, ok

Sabia que después de nuestra ultima locura sexual, ya nada seria lo mismo
pero no creo que eso fuese malo, lo que ocurrió con la aparición de mi ex,
el trió y todo esto, me dio a entender que era hora de hacer un cambio
un cambio final"

No hay comentarios:

Publicar un comentario