martes, 28 de mayo de 2013

La gata del sur y sus múltiples variaciones Pt. 2

"Mi vida transcurre entre el trabajo, el carrete y el computador...a veces las mujeres
pero quien iba a pensar que un accidente de transito que provoco que estuviese en cama
por semanas cambiaría mi historia con el amor de manera tan drástica

Soy un adicto a jugar LOL, seguramente no muchos sabrán que es pero no me daré el tiempo
de explicarlo, durante mi tiempo postrado en cama el vicio se volvió cada vez mas fuerte
pero lo que jamas pensé que sucedería era que encontraría a la chica que cambiaría el rumbo
de mis días a través de este juego.

A ella simplemente la llamare como Gata (su nombre no quiero ni recordarlo porque me atormenta)
jamas la he visto en persona pero solo escucharla mientras jugábamos online me alegraba mis días
imagínate todo el día postrado en cama pero a la vez hablar con ella siempre era genial
parecía que nos conociéramos de años, era tan tierna, tan perfecta para mi pero siempre se me pasaba
por la mente la idea de que era un hombre...si un hombre que ponía voz de mujer y yo creía todo
pero bueno creo que nunca fue así.

Esas semanas con Gata siempre me la imaginaba al lado conmigo jugando, me imaginaba su sonrisa
su mirada que era capaz de derretirme en el instante, me imaginaba besándola siempre por cualquier
cosa, recorrer su cuerpo con mis manos...ok mejor me detengo mi alucinación esta trabajando
a full esta vez, en fin durante varias días solo me despertaba para hablar con ella, lo nuestro
parecía casi un matrimonio pero como en toda relación que ya es extraña tenia que tener un drama

Un drama que lo relatare suavemente porque aun me trae malos recuerdos, si pudieras leer esto Gata
entenderías lo que me pasa por la mente día a día, deberías saber que no me puedes cambiar
que lastima que nada es perfecto y todo se rompería por una simple situación"



No hay comentarios:

Publicar un comentario